jueves, 17 de septiembre de 2009

PARECE MENTIRA...


Parece mentira ,que estemos proximos a celebrar los primeros veinticinco años de nuestra Hermandad.Años que son tambien los de nuestras vidas ,por que juntos los hemos ido consumiendo.Tengo en mi retina como si hubiera sido ayer ,la primera vez que vi tu Simpecado el dia de su bendicion,brillante ,solemne y sanjuanero,sobre todo muy sanjuanero.Cuantas plegarias,cuantas peticiones llevas ya incrustado entre tus bordados.Cuanto amor y cuanta devocion.Nos espera un año de disfrutar pero tambien un año de trabajar y de luchar por que sea lo mas hermoso la celebracion de esta efemerides.
Todos juntos ,unidos por el amor que le profesamos a nuestra Madre del Rocioy por el inmenso cariño que le tenemos a nuestra Hermandad de San Juan.
Es especialmente un año hermoso para mi por que al fin vere cumplido uno de los sueños de mi vida, dar el pregon de mi Hermandad del Rocio . Yo que la vi nacer ,tendre que emocionar a mis hermanos y recordar tantas vivencias que no se si las lagrimas me dejaran hablar.
Arriba el animo sanjuaneros que este año no hay crisis ,hay amor a la Virgen y desvelo por nuestra Hermandad. ¡¡¡Viva la Virgen del Rocio!!! ¡¡¡¡Viva la Hermandad de San Juan de Aznalfarache !!!!

No hay comentarios: