sábado, 28 de noviembre de 2009

ME NOMBRAN PREGONERO PARA EL 2010...GRACIAS


Hoy soy feliz,ayer me dieron en mi Hermandad la carta que me nominaba como pregonero de la misma para el año 2010.Era un secreto a voces ,pero la oficialidad da tranquilidad.Esta era una ilusion de hace muchisimo tiempo y es por ello que hasta no dar el de mi Hermandad,no he querido estrenarme con ninguna Hermandad del Rocio.Mucha alegria ,mucha ilusion y mucha responsabilidad.Me pongo ya a trabajar poniendo toda la carne en el asador y deseando que el proximo dia 1 de Mayo todo el mundo disfrute y sea feliz.Dificil sera plasmar veinticinco años de mi vida junto a mi Hermandad en apenas una hora ,dificil sera tambien controlar mis sentimientos de algo en lo que algunas veces escribiendolo me emociono.En manos de la Virgen me pongo para que esta tarea sea un exito.Mi cariño a la Junta de Gobierno que me ha designado y mi agradecimiento ,por que ya mi cariño lo tiene, a mi Hermano Mayor y amigo del alma Manolo Delgado que ha confiado en mi .El sera mi presentador por que a el poco tengo que contarle para que me presente.Gracias a todos y espero no defraudaros

4 comentarios:

Yolanda dijo...

Ehorabuena por el nombramiento. Aunque ya te he felicitado personalmente hoy, me alegra mucho que seas nuestro pregonero y que se haya confiado en ti. Solo espero y estoy de ello casi segura de que puede llegar a ser, uno de los mejores pregones de esta hermandad, aunque como ya sabes han pasado por ella pregones muy buenos. Juan de nuevo felicidades y disfrutalo mucho que seguro que nosotros lo haremos también. Un beso.

Mar Martin dijo...

Muchas felicidades Juan Antonio, seguro que tardaremos mucho tiempo en olvidar este pregon y disfrutaremos muchisimo escuchandolo. Un beso y gracias por ayudarme siempre que te lo pido

rocieroerrante (Juan Antonio Camacho) dijo...

gracias a las dos por
vuestra enhorabuena,sabeis que para mi es un gran ilusion y voy a dar todo de mi para haceros felices a vosotras y a toda la gente qu asista.Muchas gracias

Anónimo dijo...

PERO QUE ESTOY LEYENDO AQUIII ... ENHORABUENA JUAN , QUIEN MEJOR QUE UN PREGONERO.ESPERO ESCUCHARLO ASI QUE SI NO PUEDO ASISTIR GRABARLO. UN ABRAZO PREGONERO.

fimar: erTIRILLAS