martes, 1 de diciembre de 2009

BAJO TU MANTO

Que difícil es encontrar un sitio donde sentirte bien, donde estar a salvo de todo y refugiarte y estar seguro y sentirte amado.Creo que cuando se pierde el regazo de una madre ,como desgraciadamente fue mi caso,pierdes el único lugar donde te sentías realmente bien,pero a falta de una madre ,otra Madre , y hoy os traigo un rincón para muchos desconocido pero no por ello codiciado.Estamos acostumbrados a ver su bella cara ,a mirar a sus ojos y pedir confiados ,pero desde aquí se ven las caras de todos ,comprendes la fe y la confianza en Ella. Bajo el ,se ponen a los bebes recién nacidos para que los protejan. Por el pasamos nuestras medallas para llevarnos un poquito de su esencia.Aunque alguna vez lo haya tocado y sin dejar de ser una simple tela me haya transmitido todo su amor a través de su tacto, digo y redigo que como cristiano y rociero quiero vivir y morir bajo su manto.Que sea mi refugio y mi consuelo, que sea donde sienta como me quieres Madre mía ,como me proteges y como me consuelas .Si alguna vez me pierdo, que me busquen bajo el manto de mi Virgen del Rocío.

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias amigo y perdona si te molesto te digo que boy a copiarte todos los articulos de el rocio de nuestros abuelos pues mi hermandad no me pasa informacion garcias