jueves, 5 de noviembre de 2009

HASTA SIEMPRE AMIGO...




Lo que ya en Agosto se presentia hoy se ha hecho realidad.El Santo Padre ha aceptado la renuncia de nuestro Cardenal y en el dia de hoy se h producido el relevo en nuestra Diocesis.No voy a decir que no me haya apenado por que seria mentira.Me dejo llevar por mi intuicion y lo considero un buen Pastor.Sevilla fue invadida por su bondad ,su afabilidad,su don de gentes,su apertura a todo y tambien su firmeza.Su honestidad y su sonrisa han sido su bandera.Si queria descansar ,que descanse y ore por nosotros ,si su marcha viene motivada por otros temas ,yo creo que a estas alturas todo esta perdonado.Solo decirle Fray Carlos que gracias por todo,que el Señor le premie con una larga vida plena de servicio a los demas.Nunca olvidare que ha sido el Arzobispo de mi Hermandad,el que firmo su creacion y la ha visto crecer lozana a su sombra.Tambien quiero dedicarle mi cariño al Hermano Pablo Noguera,la sombra del gran hombre .


A donde vaya llevese nuestro cariño,San Pedro lo trajo y Santa Angela de la Cruz se lo lleva.Un abrazo de cristiano,hasta siempre Padre ,hasta siempre Amigo...

relacionado con el en el Blog . http://nuestrorocio.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

No hay comentarios: