miércoles, 16 de diciembre de 2009

NO ME DEJES DE MIRAR...


Te vas y no te quieres ir.Te tienes que despedir pero quisieras llevartela en la retina imborrable.En el corazon ya va.Que hermosa eres Señora ,pero como se te siente en Madre.Somos tantos los que en ti confiamos,los que en ti tenemos a nuestra principal valedora.Es grande tu Santuario pero todo lo llenas Tu.Bendita y siempre Madre, mi Simpecado se dobla por que se resiste a irse ,pero lleva tu esencia y la disfrutaremos todos los dias en nuestro pueblo hasta que llegue Mayo y volvamos a verte.Se lo dijeron a Tu Hijo "Benditos los pechos que te amamantaron..." y que razon tenian.

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta tarde después de terminar el trabajo, nos reunimos unos amigos y hablamos de muchas cosas,

entre ellas de nuestro Redentor, en donde nos encontrábamos había un cuadro de Jesús pensativo

con una copa levantada, la mirada fija en la copa y muy serio, lo miré y dije, el tío mas grande que ha pisado la Tierra,

bueno lo que me suele pasar cada vez que veo o siento algo que me llena, empecé a escribir mentalmente mientra hablaba,

y esto que sigue es lo que me ha salido del alma y corazón, se lo quiero dedicar a mis amigos ,Angel Casado, Aquilino y Emi y por supuesto

a todos los que sufren en soledad, a los mas necesitados, a los ignorados, a los pobres, humildes y sencillos, a toda mi familia rociera,

y sobre todo a nuestro Pastorcito Divino, nuestra Santa Madre Y a este nuestro foro.

TE VEO TRISTE Y PREOCUPADO

LO VEO EN TU MIRADA

Y EN LO SERIO DE TU ROSTRO,

CON TU COPA LEVANTADA

PENSANDO EN TODOS NOSOTROS.

Y YO QUISERA SABER

EL POR QUÉ TANTO TE PREOCUPAS,

SI SOMOS UNOS PECADORES

ALEJADOS DE NUESTRO DIOS,

EL MISMO QUE TE DIÓ LA VIDA

Y A ESTE MUNDO TE MANDÓ.

Y TE MANDÓ PA SUFRIR

PARA SALVARNOS LA VIDA,

PARA LLENARNOS DE FE

OLVIDANDO LAS MENTIRAS.

LO SIENTO DIVINO HIJO

SUFRO EN MÍ LO QUE PASASTE

EN TU CALVARIO CRUEL,

CON TU CORONA DE ESPINA

Y SOBRE LA CRUZ DESPUÉS.

NO SUFRAS MAS POR NOSOTROS

NO MERECEMOS TU AMOR

NI TAMPOCO LA TERNURA,

SOMOS ALMAS PECADORAS

EN ESAS NOCHES SIN LUNA.

MIRA AL FRENTE EN LAS ALTURA

SONRÍE AL CIELO SALVADOR,

PORQUE VIVES EN LA GLORIA

QUE GANASTE CON DOLOR,

AQUÍ YA HICISTE HISTORIA

Y NADA MAS QUEDA DECIR,

QUE VIVAS ETERNAMENTE

JUNTO A TU PADRE FELIZ.

almonteño y peregrino

VIVA LA PATRONA DE ALMONTE