jueves, 29 de octubre de 2009

Hoy me toca ir detras de ti...


Hoy como siempre vuelvo al sendero, y me agarro fuerte a la chivata de Tu carreta por que tengo que hablarte y pedirte Madre mia .No me importa el calor, ni la arena ni la boca seca , mis pies no pueden pero no me importa.
Como siempre cuando mas grande me creo mas chico me haces y mas te necesito.Me das donde mas me duele ,donde sufre mi corazon ,pero tu eres una Madre buena ,eres consoladora de los afligidos y hoy mi afliccion tiene consuelo en tu pecho.Siempre que te necesite coger la senda que me lleva hacia Ti, hacia tu regazo donde me tengo que recostar para tener consuelo.
Bendita Madre ,escucha mis oraciones ,concede salud a los enfermos ,ayuda a los que sufren.
Bendita la senda que lleva hacia Ti.
Bendito tu amor...

2 comentarios:

Unknown dijo...

valla foto guena de verdad

rocieroerrante (Juan Antonio Camacho) dijo...

Me alegro que te guste piti ,pero si yo te dijera que la mas pequeña que se agarra a la carreta es mi hija ¿Que te parece?...Es para sentirse orgulloso verdad