domingo, 4 de octubre de 2009

IMAGENES DE LA SEÑORA A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL ROCIO

Os ofrezco unas hermosas imagenes de la Virgen a traves de la historia del Rocio.Fijaos en la rafaga de " pinchos".la nueva fue estrenada en la coronacion.

Anita Valladolid,camarista donde las haya y precursora de la coronacion de la Virgen.Respeto total ante el pueblo de Almonte y mucha capacidad ante el mundo rociero.

Peculiares fotos de la Pastora al cumplirse cien años del voto del pueblo de Almonte .preciosa Pastora entre el lantisco,la juncia y el romero.marisma en estado puro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy el creador de estos montajes con las fotos de la señora, la primera foto con las rafagas de pincho, en tu comentario dices que las redondas se estrenaron para la coronacion, y no es así, las refagas redondas data de 1733, las primeras que tubo de metal, luego en el siglo XIX, les pusieron las ragafas de pincho la de las fotos, luego un siglo despues en 1919, les colocan de nuevo las rafagas antiguas y actuales, las rafagas redondas.

rocieroerrante (Juan Antonio Camacho) dijo...

En primer lugar darte las gracias por haber usdo tus montajes pra mi blog y luego agradecerte profundamente tu correccion ya que asi podremos saber perfectamente como ha sido la historia con respecto al Rocio