viernes, 3 de julio de 2009

MI LOCURA


Sera el calor que me mata y atenaza mis nervios,seran los malos momentos que atravesamos en todos los sentidos donde tanta gente sufre ,tanta gente no es feliz en este mundo de mentira , que la locura alcanza mi mente y desvario hasta querer borrarlo todo.Todo menos Tu ,fin de mis dias,lucero que iluminas mi pobre caminar,agua que refresca a mi seca garganta .A ti , no te puedo borrar,pero si puedo borrar lo que te rodea.Hoy no te quiero con atributos ni de Reina ni de Pastora,hoy no quiero oro a tu alrededor ,solo te quiero a Ti.Solo quiero a la Madre que eres ,a la Consoladora de mis aflicciones ,al Refugio de mis pecados ,a mi Auxilio.Hoy en este dia infernal donde el calor nos devora y el tiempo pasa lentamente solo quiero tu cara,solo tu mirada amorosa que siempre me comprende o al menos me soporta .Solo quiero esos ojos que al mirarme de soslayo me aman y me perdonan.Que duro es el camino Madre mia ,que dura la vereda de los humanos ,el duro bregar de cada dia .Menos mal que los cristianos , que la gente de fe te tenemos a Ti y a tu Divino Hijo, al final de ese camino.Ese es nuestro consuelo.Mientras otros buscan apoyos en sonajeros , tarot ,adivinos ,mi refugio son tus ojos que me miran cabisbajos por que si miraran de frente ¿quien aguantaria tu mirada?
Bendita locura que me hace desvariar en estas paginas ,pero desvario de amor.Como dice la sevillana ,una de mis favoritas ,"...no me niegues tu mirar ", aunque se me olvide quererte, aunque no me acuerde de Ti, pero cuando vuelva a tus brazos destrozado por los latigazos de la vida,no me niegues tu mirar,que siempre te encuentre ahi.Hermanos que teneis la osadia de leerme,a los que nunca podre agradecer ese detalle,no perded la fe , por muy dura que os venga la vida ,Ella como madre sabra consolaros .Acudid a su Ermita cuando esta sola -que dificil- o al menos cuando no esta tan acompañada , y dormiros en su regazo,dejaros caer que Ella os sostendra y seguro que no os abandonara. Hoy en mi melancolia estival os deseo lo mejor.Gracias

No hay comentarios: