miércoles, 1 de julio de 2009

ESTUVO TAN CERCA DE TI...

Alargue mi brazo tembloroso para recibirlo,el lloraba asustado y yo temblaba tambien asustado.La madre no habia querido ,pero yo pense .Si estuviera cerca de Ella...Fue un momento magico,el niño flotaba sobre un mar de manos que lo acercaban, paso a paso.Y se sento a sus plantas,y llego a reposar su cabecita en la saya de la Señora.estaba tan cerca y tan lejos ,era tan mio y a la vez tan de Ella.En una fraccion de segundo pude comprender ,que poquita cosa somos ,que cerca estamos de nada.
Hoy quisiera ser niño y buscar el cobijo de manos almonteñas que me acercaran a Ti.En esta noche calurosa donde no paro de dar vueltas,quiero buscarte con ojos de niño y en cualquier callejon de la Aldea arroparme a tus plantas, y que me cantes y que me duermas y en uno de tus vaivenes agarrarme para no soltarme jamas.Bendita Señora que acoges a todos ,hoy que todo esta tan dficil a Ti acudimos ,como siempre desde hace siglos .
Hoy he soñado contigo,Rocio, y estuve tan cerca de Ti...

No hay comentarios: