martes, 11 de mayo de 2010

ALLA VAMOS MADRE NUESTRA


Se abrieron los tarros de las esencias en los multiples pregones,nos comimos todos los garbanzos en los imnumerables potajes rocieros,asistimos a los triduos ,novenas...Los carros ya estan en la puerta a la espera de los ultimos toques de pintura ,la comida y poco mas .En las casas todo es bullicio y ropa por medio y preparativos inolvidables para lo que esta por venir.

Y entre todo este berenjenal nuestra alma se sosiega para un encuentro de siglos.Ella ya esta abajo,ya esta esperando a nuestra misma altura que lleguemos con nuestras alegrias y nuestras penas,con todos los quebrantos.Por que a Ella no la podemos engañar,nos conoce mejor que nadie ,nos espera con el corazon abierto solo para nosotros.

Hace tiempo que nos preparamos ,pero cuando Almonte te baja ,la inminencia de la Gloria se me viene encima.Mi hermandad con veinticinco años cumplidos ,con unos cultos brillantes a sus espaldas ira a verte jubilosa.Yo,con unos de los peores años de mi vida ,tambien ire a verte porque hoy ,como siempre,nunca te he necesitado mas.Acogeme entre tus brazos Madre y Rocio,acurrucame y hazme sentir el calor de la madre que ya no tengo ,que vengo herido y solo tu sabes sanarme...

1 comentario:

Unknown dijo...

Enhorabuena por este gran blog que has creado. Te aseguro que desde el primer minuto que le he estado echando un vistazo me he dicho que lo visitaria cada dia.

Vaya temita bueno que tiene de senderos. pufffff. Que recuerdos.

1 saludo desde MI DIGITAL COFRADE